Pedro Santana Lopes, nuevo primer ministro portugués, que ya empieza con megalomanías

El semanario Expresso, la más alta referencia en calidad de la prensa portuguesa, ha desvelado algunas de las primeras decisiones del nuevo primer ministro luso, Pedro Santana Lopes.

El semanario Expresso, la más alta referencia en calidad de la prensa portuguesa, ha desvelado algunas de las primeras decisiones del nuevo primer ministro luso, Pedro Santana Lopes. El sucesor de Durao Barroso ha optado por duplicar los servicios de seguridad personal –los guardaespaldas- a su servicio, de tal modo que de los ocho encargados previstos para la protección del primer ministro, se ha pasado a que figuren dieciséis en nómina. En un país con importantes planes de reducción del gasto público, este gesto ya ha causado el pequeño escándalo previsible. Y es que Santana Lopes arrastra cierta peligrosa fama desde que fuera –hasta hace apenas unas semanas- alcalde de Lisboa. Guindilla cautelar.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato