Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Pedro Zerolo, que arremete contra Ana Botella, reclama su papel de víctima, pero no condena la contramanifestación arco iris

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Zerolo ha declarado su disconformidad con el hecho de que Ana Botella, que será Alcaldesa en funciones de Madrid durante este fin de semana, acuda –que no “encabece”, como él sostiene- a la manifestación en defensa de la familia tradicional.

Nada. No hay manera. El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG y Concejal socialista de Madrid, Pedro Zerolo parece empeñado en tergiversar la realidad y sacar rédito político de todo. Este jueves ha declarado su disconformidad con el hecho de que Ana Botella, que será Alcaldesa en funciones de Madrid durante este fin de semana, acuda –que no “encabece”, como él sostiene- a la manifestación en defensa de la familia tradicional. Zerolo considera lamentable que Ana Botella “se manifieste contra los madrileños porque también los gays y las lesbianas son ciudadanas y ciudadanos de Madrid”. “Con este paso hacia la derecha extrema”, explica Zerolo, Ana Botella “se convierte en la abanderada de la negación del principio de igualdad y de los derechos de los homosexuales”. Erre que erre, la izquierda arco iris sigue empeñada en aparecer en esta foto como víctima propiciatoria de un abuso contra los derechos de las minorías. Hay que respetar a todos, señor Zerolo. También se debe respetar por tanto a los no van contra nadie, sino en defensa de esa otra minoría que apuesta por la unión matrimonial entre un hombre y una mujer: esa unión que los homosexuales quieren destrozar. ¿Le parece respetuosa a Zerolo la contramanifestación arco iris organizada por los suyos con el exclusivo propósito de “reventar” la pacífica marcha por la familia? Guindilla para el victimista (y demagogo) Zerolo.