Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Pilar Manjón, que veta la entrada de los micrófonos de una radio en un curso de verano sobre el papel de los medios en el 11-M

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En un curso de verano organizado por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Alto Comisionado para las víctimas, se analizaba este lunes el papel de los medios de comunicación tras los atentados del 11-M.

En un curso de verano organizado por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Alto Comisionado para las víctimas, se analizaba este lunes el papel de los medios de comunicación tras los atentados del 11-M. Por expreso deseo de Pilar Manjón –una de las ponentes del curso, encargada de la conferencia inaugural– se prohibió a la sala el acceso a la cadena COPE. Un empleado de la Universidad trasmitió a los reporteros de la cadena que la presidenta de la Asociación Víctimas del 11-M no quería que estuvieran presentes en el acto, por lo que les impidió la entrada. ¿A qué tenía miedo la señora Manjón?, ¿a que se criticara su intervención? Con poca credibilidad podrá hablar esta señora del papel de los medios –ya sea durante el 11-M, ya sea en otro contexto- cuando ella misma se erige en censora de qué plataformas pueden o no asistir a una conferencia organizada por una universidad pública. Guindilla a la inquisidora, Pilar Manjón, por reservarse el derecho de admisión.

·Publicidad·
·Publicidad·