Al jefe de la Policía Municipal de San Blas, en Madrid, por poner ‘cuotas’ mensuales a sus agentes: 20 detenidos, 55 inspecciones, 140 denuncias…

Agentes de la Policía Municipal del distrito de San Blas han recibido órdenes de llegar a un mínimo de intervenciones y detenciones mensuales en cada turno de trabajo, según acaba de denunciar la Unión de Policía Municipal (UPM). El máximo responsable de la seguridad de San Blas realizó una indicación a sus agentes, por escrito, para que éstos hicieran cada mes, una cifra mínima de 20 detenidos, 55 inspecciones de locales, entre ocho y diez intervenciones de armas, diez intervenciones y 300 incautaciones de CD y DVD, diez intervenciones de venta ambulante, 100 actas de tenencia y/o consumo de drogas, 140 denuncias por consumo de alcohol en vía pública y 45 expedientes incoados por la Oficina de Atención al Ciudadano divididos proporcionalmente en cada turno de trabajo. La pregunta es: ¿Qué pasa cuando se acerque el final del mes y un agente no ha cumplido con las ‘cuotas’? Y cuando ya los ha cumplido, ¿seguirá poniendo el mismo interés en su trabajo? Los delitos deben perseguirse siempre, sean muchos o pocos. Imponer cláusulas de este tipo sólo pone en entredicho el trabajo policial. Guindilla al jefe de la Policía Municipal de San Blas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato