A Rafael Simancas, que califica a Esperanza Aguirre de “campeona de la derecha más radical y extrema”

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, afirmó este domingo que la presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en "la campeona de la derecha más radical y extrema" de España desde que llegó al Ejecutivo regional, cuyos rasgos característicos son "la confrontación" con el Gobierno central y la "defensa de intereses privados".

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, afirmó este domingo que la presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en "la campeona de la derecha más radical y extrema" de España desde que llegó al Ejecutivo regional, cuyos rasgos característicos son "la confrontación" con el Gobierno central y la "defensa de intereses privados". "Llegó a la Puerta del Sol, cavó una trinchera alrededor del edificio y lo convirtió en el nuevo alcázar de la derecha más radical y extrema de España", dijo Simancas en la clausura de un foro joven organizado por Juventudes Socialistas de Madrid. "No hay ministro o ministra con el que no se haya peleado, no hay director general con el que no haya confrontado, no hay alcalde socialista con el que no haya tropezado, y eso no le viene bien a los madrileños que necesitan la cooperación y colaboración leal entre instituciones", agregó. Asimismo, Simancas reprochó a Aguirre que haya encabezado la manifestación en contra de la reforma educativa planteada por el Gobierno socialista, porque "si hay una comunidad autónoma que tiene que defender la LOE es Madrid". "¿Qué hacia Esperanza Aguirre, junto a los obispos, defendiendo negocios privados y privilegios", se preguntó el responsable socialista madrileño. Simancas pidió a los jóvenes socialistas una actitud "beligerante" en defensa de la educación pública de calidad y equidad frente a quienes "defiende sólo sus privilegios" a diferencia del PSOE que "defiende el interés general". Buf. Apenas hacen falta comentarios. Resulta un pelín patético el esfuerzo del señor Simancas por sepultar su gris futuro político a fuerza de descalificaciones y juicios desmesurados. Para el público cautivo estará bien pero para el resto… Guindilla al vociferante.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato