A Juan Carlos Rodríguez Ibarra: ¿qué hace el secretario del PSOE extremeño anunciando que el industrial Alfonso Gallardo ha comprado el Grupo Zeta?

Ya no parece haber interés ni en cuidar las formas. Este domingo, el secretario general del PSOE extremeño y ex presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, anunció en un acto del partido que el Grupo Industrial Alfonso Gallardo, con sede en Jerez de los Caballeros (Badajoz), acababa de comprar el Grupo Zeta. Y apostilló que “éste es el cambio de Extremadura”. Es conocida la simpatía de Gallardo hacia la izquierda política española. De hecho, en este proceso de compra ha contado con la asesoría de Prisa. Sin embargo, escuchar a un líder político alardear de que un grupo de comunicación privado haga esto o aquello resulta, cuando menos, bochornoso. Guindilla a Rodríguez Ibarra.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato