A Rogelio Martínez, máximo responsable de Tráfico de Castilla-la Mancha, supuesto responsable de la expulsión de guardias civiles porque “ponían pocas multas”

Los hechos están recogidos en un informe de la Secretaría de Estado para la Seguridad, que ha detectado supuestas irregularidades en la Agrupación de Tráfico de Castilla-la Mancha: presunta falsificación de la titulación exigida para operar los radares detectores de velocidad, presiones a los guardias civiles para que impongan más multas, así como expulsión de aquellos agentes que “imponían pocas multas” o los considerados “más reivindicativos”. Se trata de un presunto delito de abuso de autoridad en el que algunos agentes de la Guardia Civil habrían sido expulsados por actuar correctamente. Hechos como estos merecen la máxima contundencia por parte de las autoridades judiciales que empañan la extraordinaria labor que realiza la benemérita en las carreteras españolas. Guindilla al general jefe de la Agrupación de Tráfico de Castilla-la Manda, Rogelio Martínez Masegosa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato