Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Elena Salgado, ministra de Sanidad y Consumo, que reduce la lucha contra el SIDA a instar a los padres a que regalen condones por Navidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lejos del verdadero sentido de la Navidad, y para apoyar la campaña contra el SIDA promovida por el Consejo de Juventud, la ministra se desmarca animando a los padres a regalar anticonceptivos en estas fechas navideñas.

Lejos del verdadero sentido de la Navidad, y para apoyar la campaña contra el SIDA promovida por el Consejo de Juventud, la ministra se desmarca animando a los padres a regalar anticonceptivos en estas fechas navideñas. Dos millones de condones masculinos y femeninos se repartirán con motivo de esta campaña con el lema “El lugar no importa. La luna es imprescindible”. Guindilla a la permisiva ministra por la promoción de este tipo de campañas y por sus afirmaciones, que reducen la educación sexual al ámbito de lo “plástico” en la lucha contra el SIDA. ¿Para cuándo una campaña de lucha contra el SIDA integral, que no se reduzca a repartir condones?, ¿no se le ocurren a la ministra otras acciones educativas que no se traduzcan simplemente en “poner un parche” al problema real que supone esta enfermedad? ¿Quién patrocinará a los Reyes Magos del siglo XXI según la ministra? ¡Qué susto encontrarse un profiláctico junto al árbol de Navidad como si se tratara de un regalo como otro cualquiera!

·Publicidad·
·Publicidad·