A Severino Rodríguez, alcalde de Monforte de Lemos (BNG), que sostiene ahora que el ‘botellón’ es “un tipo de ocio alternativo”

El alcalde de la localidad de Monforte de Lemos ha asegurado que el ‘botellón’ tiene algunos aspectos positivos: “la juventud socializa su relación y además es un tipo de ocio alternativo”. Ha advertido que “hay que hacerlo de una manera ordenada y sin que nadie se sienta perjudicado” pero aún así se trata de un dislate considerable. Olvida el regidor con sus desafortunadas declaraciones que en España hay miles de personas con problemas de alcoholismo, muchas de ellas, de muy corta edad. También se olvida de que beber no es ocio, sino todo lo contrario. La juventud tiene multitud de actividades alternativas para pasar su tiempo libre los fines de semana. Y los políticos deberían ser los primeros en concienciar a los jóvenes de los efectos que tiene para la salud ingerir alcohol. Guindilla a las inoportunas declaraciones del alcalde nacionalista, Severino Rodríguez.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato