A Silvio Berlusconi, por sus declaraciones machistas en las que ha criticado al Gobierno de Zapatero por ser “demasiado rosa”

Silvio Berlusconi, líder del Pueblo de la Libertad y ganador de las elecciones generales italianas, recibió hace dos días la llamada de Zapatero para felicitarle por su victoria en las urnas. El político italiano reprendió al presidente del Gobierno en esa conversación: “regañé con mucha simpatía a Zapatero, por haber hecho, en mi opinión, un Gobierno demasiado rosa”, señaló Berlusconi. Estas declaraciones en tono machista de Berlusconi están fuera de lugar y demuestran una vez más la incapacidad de algunos por estar a la altura. El gesto de Zapatero de incorporar en su Gobierno a más mujeres que a hombres es discutible pero no por ser “demasiado rosa” sino quizá por haber puesto a alguien incompetente, algo que se verá. Guindilla a las declaraciones de Silvio Berlusconi.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato