A Sony Computer, que ofende a los cristianos con una publicidad de un crucificado y alude a malas interpretaciones

Sony Computer Entertainment decidió celebrar el X aniversario de la Playstation 2 con una imagen de un joven que adornaba su cabeza con una corona de espinas.

Sony Computer Entertainment decidió celebrar el X aniversario de la Playstation 2 con una imagen de un joven que adornaba su cabeza con una corona de espinas, representada mediante cuadrados, cruces, triángulos y círculos, típicos de las teclas de los “joystick” de las Playstation. El anuncio iba acompañado del siguiente lema: “Diez años de pasión”. Ante las propuestas de los ciudadanos y algunos eclesiásticos, la compañía ha decidido retirar la campaña. “Se ha malinterpretado el espíritu del mensaje publicitario, pero que a la luz de las reacciones que ha generado se suspende la campaña y no será reanudada en el futuro”, aseguró Sony Computer Entertainment Italia mediante un comunicado. Las quejas manifestadas por algunos usuarios han provocado la airada reacción de algunos sectores que han hablado de actitudes puritanas, de imposición de principios, de sectarismo e incluso de falta de humor. Está visto que algunos sólo entienden la tolerancia de manera unidireccional. Guindilla a los directivos faltones (y a los torpes creativos).

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato