A Terra por los problemas que sufren los usuarios con su correo electrónico y por la ortografía

Terra lleva una temporada dando problemas a los usuarios que tienen en este portal su correo electrónico. Son frecuentes las dificultades de conexión y los bloqueos, a los que a veces hace frente con mensajes equívocos, diciendo que la clave ha sido mal introducida y otros semejantes.

Terra lleva una temporada dando problemas a los usuarios que tienen en este portal su correo electrónico. Son frecuentes las dificultades de conexión y los bloqueos, a los que a veces hace frente con mensajes equívocos, diciendo que la clave ha sido mal introducida y otros semejantes. Los problemas no se han resuelto con el recién inaugurado “nuevo” correo. Que, además, tiene su página de presentación llena de faltas de ortografía. En el epígrafe del “no cumpleaños” se les ha caído la “ñ” y en su lugar aparece una “n”: “cumpleanos”. Aparte de un “descubre como” sin acento, y otro “podras” también sin acento. Guindilla y un manual de gramática.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato