Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Trinidad Jiménez, ministra de Exteriores “in pectore”, que acusa a Aznar de diplomacia paralela: se olvida del gran Felipe González

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Trinidad Jiménez, aseguró este lunes, tras conocer que José María Aznar, visitará próximamente los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, que “es inadmisible que un ex presidente del gobierno intente llevar a cabo una diplomacia paralela”.

La Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Trinidad Jiménez, aseguró este lunes, tras conocer que el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, visitará próximamente los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, que “es inadmisible que un ex presidente del gobierno intente llevar a cabo una diplomacia paralela”. No entramos a valorar la iniciativa de Aznar sino el argumento empleado por la ministra de Exteriores “en la sombra”. Puestos a hablar de diplomacias paralelas hay que recordarle al Partido Socialista los viajes a Marruecos de Felipe González, donde se mueve –por cierto- como pez en el agua, y del mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero. ¿Por qué las cosas cambian tanto de color dependiendo de si uno está en el poder o no? Guindilla al falaz argumento de Trinidad Jiménez que, por ser tal, se revuelve contra su propio partido con sólo echar una mirada al pasado reciente.

·Publicidad·
·Publicidad·