A la Universidad del País Vasco, que licencia a un etarra con DNI falso y sin los requisitos necesarios

El etarra Erro Zazu cuenta en su currículum, además de con una licenciatura en Ciencias Políticas, el haber sido juzgado y condenado a varios cientos de años por diversos delitos: el asesinato del teniente Oswaldo José Rodríguez, el asesinato del coronel Luis de la Parra Urbaneja, el asesinato del Policía Nacional José Antonio Álvarez Díez y el asesinato de dos marinos.

El etarra Erro Zazu cuenta en su currículum, además de con una licenciatura en Ciencias Políticas, el haber sido juzgado y condenado a varios cientos de años por diversos delitos: el asesinato del teniente Oswaldo José Rodríguez, el asesinato del coronel Luis de la Parra Urbaneja, el asesinato del Policía Nacional José Antonio Álvarez Díez y el asesinato de dos marinos. Erro Zazu ha cursado la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad del País Vasco sin rellenar los requisitos mínimos de acceso. En su expediente no figura la fecha de nacimiento, el número del DNI es falso y no justifica cómo accede a la UPV, es decir, no explica los estudios que tiene para poder matricularse en la Universidad. Guindilla a la Universidad del País Vasco por licenciar a una persona con datos falsos y sin los requisitos necesarios.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato