Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A la Vicepresidenta por negar la evidencia asegurando que las discrepancias entre Bono y Moratinos son un simple “malentendido”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha definido como un simple “malentendido” las discrepancias entre el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y el titular de Defensa, José Bono, con motivo de una eventual venta de aviones a Angola.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha definido como un simple “malentendido” las discrepancias entre el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y el titular de Defensa, José Bono, con motivo de una eventual venta de aviones a Angola. De la Vega asegura que la acción política del Ejecutivo está “absolutamente coordinada”. Pues si no es un error de coordinación, la cuestión es más preocupante todavía, ¿de qué se trata entonces? ¿se puede producir un malentendido en este asunto? El armamento a Angola se vende o no se vende, aquí no caben medias tintas. Dice la Vicepresidenta que “los ministros cumplen su papel muy bien cada uno dentro del área de sus competencias”. No lo vamos a poner en duda, por eso Guindilla para De la Vega, porque si los ministros no tienen la culpa, entonces es que la tiene ella por no ser eficiente en su tarea de coordinación.

·Publicidad·
·Publicidad·