Villar y Laporta, directivos sospechosos de “negociar” tramposos apoyos en el mundo del fútbol

La reelección de Ángel María Villar como presidente de la Federación Española de Fútbol puede suponer, como primeras medidas del nuevo mandato, que se condone la sanción al Camp Nou por los incidentes de hace dos años en el clásico contra el Real Madrid.

La reelección de Ángel María Villar como presidente de la Federación Española de Fútbol puede suponer, como primeras medidas del nuevo mandato, que se condone la sanción al Camp Nou por los incidentes de hace dos años en el clásico contra el Real Madrid. Lo curioso es que el máximo responsable del club blaugrana había manifestado meses atrás su firme disposición a votar contra Villar y apoyar en cambio a Gerardo González, uno de los candidatos derrotados por Villar. Laporta es muy libre de apostar por quien más le convenga pero los socios del club le exigen que los criterios de elección que maneje vayan un poco más allá de la consecución de un bochornoso indulto. Y esto es válido para dentro y fuera de España. Así que guindilla al presidente de una entidad que quiere aspirar a lo más alto pero no lo demuestra y a quién supuestamente le hizo la propuesta.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato