Lunes 05/12/2016. Actualizado 14:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Zapatero recibirá el viernes a Carod Rovira, mientras el Foro de la Familia (1.100.000 firmas) y los profesores esperan su turno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá el próximo viernes en el Palacio de la Moncloa al líder de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira. Padres y profesores continúan esperando su turno.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá el próximo viernes en el Palacio de la Moncloa al líder de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira, para hacer un balance de la legislatura y repasar distintas cuestiones de actualidad política. Fuentes del Ejecutivo han informado que la entrevista entre Zapatero y Carod-Rovira se celebrará a las 17:30 horas, y será la primera que ambos mantengan desde que se vieron en la sede de la presidencia del Gobierno el pasado 25 de febrero. Además de hacer un balance de la legislatura, es previsible que ambos interlocutores aborden la reforma del Estatuto de Cataluña que se está llevando a cabo en el Parlamento de esta comunidad autónoma. Mientras tanto, el Foro de la Familia (y el millón cien mil firmas que les avalan) y los sindicatos de profesores descontentos con la LOCE esperan, armados de paciencia, su turno. Guindilla a la selectiva agenda del Presidente, con singulares prioridades.