Zapatero y Fernández de la Vega, impulsores de una laica Navidad

La ofensiva laica del Gobierno socialista también se ha visualizado en el modo de felicitar estas Navidades por parte de los principales miembros del Ejecutivo.

La ofensiva laica del Gobierno socialista también se ha visualizado en el modo de felicitar estas Navidades por parte de los principales miembros del Ejecutivo. La videoconferencia de Zapatero con las tropas españolas que quedan en el exterior fue el primer ejemplo. En toda su intervención, el presidente no utilizó en ningún momento la palabra “Navidad”. Además, el máximo mandatario ha enviado personalmente a algunas personas un gran tarjetón blanco, adornado con unas escuetas palabras: “En el 2005, paz …y más paz”. Por último, la vicepresidenta Fernández de la Vega ha enviado una tarjeta con el escudo constitucional en relieve. En letra impresa aparece el mensaje: "Feliz navidad y Año Nuevo. Presidencia del Gobierno. Madrid, Diciembre 2004". Pero a mano, como una dedicatoria más personalizada, la vicepresidenta incluía este mensaje: “Las palabras no se pierden, ¡que no se las lleve el viento! Feliz Paridad”. Lo dicho. De aquí, a los villancicos sobre Papá Noel hay un paso. Guindilla sin acritud pero con paridad: para él y para ella.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato