Jueves 30/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Zapatero escucha “con respeto” y habla de cambio de ciclo, pero su TV pública silencia la manifestación de la AVT

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que escucha “con respeto” a quienes se manifestaron este sábado en Madrid, y afirmó que desde que gobierna el PSOE "ya nadie insulta a los manifestantes ni llamamos a nadie líder de pancartas". Durante un mitin celebrado en Vigo, Zapatero se refirió a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y destacó que la gran diferencia con el anterior Ejecutivo de José María Aznar es que "ya nadie insulta a los manifestantes, ni llamamos a ningún líder 'líder de pancarta'.

José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que escucha “con respeto” a quienes se manifestaron este sábado en Madrid, y afirmó que desde que gobierna el PSOE "ya nadie insulta a los manifestantes ni llamamos a nadie líder de pancartas". Durante un mitin celebrado en Vigo, Zapatero se refirió a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y destacó que la gran diferencia con el anterior Ejecutivo de José María Aznar es que "ya nadie insulta a los manifestantes, ni llamamos a ningún líder 'líder de pancarta'. Eso ya es historia". Y el broche de oro: "Fijaos si ha cambiado la situación, que ahora los medios públicos de comunicación no ofenden a los telespectadores y no ocultan lo que ocurre en la calle", agregó. Sin embargo, los hechos contradicen al presidente. Televisión Española emitía este sábado una película de Alfredo Landa mientras cientos de miles de personas pedían al Ejecutivo que no negocie con ETA.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.