Tres menores alicantinos (y la sociedad que los alimenta), que improvisan una “kale borroka” local

Un hecho insólito que merece al menos una breve reflexión. Una discusión causada por una partida en una videoconsola acabó en conato de incendio en Alicante. Tres niños de 12, 13 y 15 años lanzaron contra la casa de un amigo una botella llena de gasolina y prendida con fuego.

Un hecho insólito que merece al menos una breve reflexión. Una discusión causada por una partida en una videoconsola acabó en conato de incendio en Alicante. Tres niños de 12, 13 y 15 años lanzaron contra la casa de un amigo una botella llena de gasolina y prendida con fuego. La bomba incendiaria no causó daños personales ni, apenas, materiales. Todo ocurrió el pasado lunes a media tarde en una vivienda situada en un bajo de la calle San Benito, en el barrio del Pla, cuando los tres menores jugaban con otro en la casa de éste último. Al parecer, los tres chicos invitados en la casa intentaron llevarse la “Play Station” para jugar en el exterior de la vivienda y el hermano mayor del anfitrión decidió echarlos a la calle sin la máquina. Y se desató el “pandemonium”. Con la que está cayendo, a nivel político y económico, uno podría pensar que se trata de un tema menor y de poca relevancia. Sin embargo, le dedicamos hoy este espacio, con una guindilla picante, a esta sociedad (padres, televisión, educadores, medios de comunicación…) que alimenta situaciones como la descrita.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato