A la consejera andaluza, Evangelina Naranjo: “la quema de coches y contenedores ocurre desde que existen coches y contenedores”

El diputado del PP, José Luis Rodríguez, formuló ayer en el Parlamento andaluz una pregunta acerca del vandalismo juvenil que en las últimas semanas se está incrementando en algunas ciudades de esta región. La consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, restando importancia a los actos de gamberrismo respondió: “la quema de coches y contenedores ocurre desde que existen coches y contenedores”. La contestación de la señora Naranjo resulta preocupante y cuanto menos irresponsable, puede ser interpretada como una rendición o un cruzarse de brazos ante los sujetos que protagonizan estos actos vandálicos. Con la que está cayendo en Francia, la consejera de Gobernación de la Junta “no tendría precio” como asesora del ministro del Interior galo, Nicolas Sarkozy, en la lucha contra las guerrillas callejeras que asolan las principales urbes francesas. Guindilla a Evangelina Naranjo.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato