Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

A los ministros de educación de nuestra historia reciente, que han logrado que la formación española sea una de las peores de Europa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

España figura entre los países de la UE donde más aumentó la tasa de abandono escolar temprano entre los años 2000 y 2003, y en el grupo con peores resultados a nivel de objetivos educativos.

España figura entre los países de la UE donde más aumentó la tasa de abandono escolar temprano entre los años 2000 y 2003, y en el grupo con peores resultados a nivel de objetivos educativos, según un informe publicado por la Comisión Europea. Sólo Malta y Portugal tienen tasas aún más altas en este aspecto. El documento pone de relieve que España se sitúa a la cola también en el porcentaje de población que completa la educación secundaria superior. La LOGSE supuso un golpe mortal para la educación española, el PP no consiguió sacar al país del atolladero en que lo sumió dicha ley, y la nueva LOE lleva camino de que la historia se repita de nuevo. Guindilla para los ministros de educación del Gobierno de Felipe González, del Ejecutivo de Aznar, y por supuesto también para María Jesús Sansegundo.

·Publicidad·
·Publicidad·