Al olvidadizo ministro Caldera, que se apunta un tanto con los “niños de la guerra” que no le corresponde

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales se mueve por Europa con una “medalla” colgada en su solapa y confiando en lograr el apoyo de todos los grupos parlamentarios para el proyecto de ley de subida de las pensiones de los “niños de la guerra”.

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, se mueve por Europa con una “medalla” colgada en su solapa y confiando en lograr el apoyo de todos los grupos parlamentarios para que el proyecto de ley de subida de las pensiones de los “niños de la guerra”, que establece además un seguro sanitario para este colectivo, se pueda tramitar en procedimiento de urgencia y en lectura única. Según declaró Caldera tras su llegada a Moscú, donde este lunes inicia una visita oficial de dos días, el objetivo es que en la paga correspondiente al mes de marzo los 600 beneficiarios de estas pensiones puedan ya cobrar con arreglo a la subida aplicada en el proyecto de ley. Y ni una palabra para Izquierda Unida cuando —como publicó ECD el pasado 27 de octubre- sólo gracias a una propuesta de este Grupo Parlamentario se logró incluir esta partida en los Presupuestos General del Estado para 2005. Nadie en IU daba crédito al olvido de Caldera, que vuelve a perder la memoria y se apunta todos los tantos.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato