Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guindilla

Ya es delito salirse del “pensamiento único”: IU considera criminal una página web que ofrece la curación de homosexuales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IU-CM) considera que la actuación del denominado “Grupo Juan Pablo II”, que anuncia en su web una “terapia reparativa” para “sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual”, puede constituir un delito, aunque no ha determinado la tipificación del mismo.

Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IU-CM) considera que la actuación del denominado “Grupo Juan Pablo II”, que anuncia en su web una “terapia reparativa” para “sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual”, puede constituir un delito, aunque no ha determinado la tipificación del mismo. La secretaria de Movimientos Sociales de IU-CM, Milagros Hernández, ha indicado concretamente que la citada página de Internet “puede constituir un delito, ya que excluye, insulta, considera enfermedad a la diferencia y coloca en una posición de inferioridad a todo un colectivo de ciudadanos amparado por las leyes”. Hay que decir que entre los objetivos que persigue la web mencionada figura “desenmascarar y denunciar la mentira y la manipulación del mensaje del lobby gay”. Esto resulta, para IU, un insulto. Será un insulto al “pensamiento único” que ellos intentan imponer a una parte de la ciudadanía y a la comunidad científica que lleva decenas de años insistiendo en sus postulados. Y además, digno de ser castigado, en un curioso alarde de tolerancia que olvida el pasado. Pues, como alguien ha recordado de manera muy oportuna, curiosamente IU-CM no se mostró tan preocupada cuando uno de sus miembros utilizó una web para sabotear la página oficial del Partido Popular. En aquella ocasión, el portal “No a la guerra.org” publicó un anuncio encabezado por las palabras “Bombardeo virtual”, en el que se animaba a enviar 150.000 mensajes a una determinada dirección de correo electrónico del Partido Popular, bajo el lema “Vamos a tirar abajo el servidor del PP”. Es la tolerancia de la izquierda de Karl Marx y Stalin, digna al menos de una guindilla.