Al presidente boliviano, Evo Morales, que acude a los encuentros con jefes de Estado y de Gobierno con el mismo jersey

De nuevo ayer, podíamos ver una fotografía del presidente de Bolivia, Evo Morales, en su gira por el mundo. El jersey que lucía el presidente latinoamericano resultaba algo familiar, ya que era el mismo suéter rayado que vistió en su visita a España.

De nuevo ayer, podíamos ver una fotografía del presidente de Bolivia, Evo Morales, en su gira por el mundo. Esta vez, el país y el dirigente eran nuevos, ya que el boliviano se encontraba en China y se entrevistaba con el jefe de Estado de ese país, Hu Jintao. Sin embargo, el jersey que lucía el presidente latinoamericano resultaba algo familiar, ya que era el mismo suéter rayado que vistió en su visita a España. Parece que el líder cocalero no se tomó demasiadas molestias cuando preparó su maleta para la gira que está realizando con el objetivo de entrevistarse con varios jefes de Estado y de Gobierno de diversos países. Con su vestimenta informal, Evo Morales está mostrando una falta de respeto a las personalidades que le están recibiendo y se está olvidando de que con su imagen está representando en el mundo al país que le ha escogido en las urnas. Una guindilla por esta falta de educación básica que para nada beneficia a Bolivia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato