A las empresas que recurren al ‘famoseo de silicona’ para promocionar sus productos: Marlene Moreau, pasa por “famosa actriz”

Si Marlene Moreau es “una famosa actriz”, ¿qué es Audrey Hepburn? De momento, la primera, es la gran atracción de la fiesta de inauguración de Auto Lhg Majadahonda que cursa invitación al cliente a través de una campaña publicitaria en los diarios de tirada nacional. Mucho coche de lujo en la presentación y descapotable pintado en la publicidad, pero muy poco gusto a la hora de ofrecer a sus invitados un espectáculo en condiciones. Supuestos famosos que ganan dinero a costa de contar su vida personal y la de otros y que consiguen aumentar su caché de programa en programa sin importar a quien dejan por el camino. Rastrero es eso, pero no es menos criticable son aquellas firmas que recurren a estas personas para conseguir más público. No un público más exquisito sino más ávido del morbo y la falacia. Y si no, que se lo pregunten a algunos asistentes a esos desfiles de moda de un conocido centro comercial donde la gran estrella ha sido una mujer que se hizo famosa por aparecer en la vida de un torero. Basta de tanta silicona. Una guindilla para Auto Lhg y a todos los que actúan como ellos.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato