Al socialista Manuel Chaves, que califica de electoralista el momento de sacar una sentencia que defiende la objeción contra EpC: ¿y no sería electoralista evitar que la saquen ahora?

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) acaba de hacer pública una sentencia en la que reconoce la objeción de conciencia contra la asignatura propugnada por el Gobierno Zapatero de Educación para la Ciudadanía. El presidente de la Junta, Manuel Chaves, ha declarado que “se podía haber tenido un poquito más de sensibilidad” a la hora de publicar esta resolución judicial porque “casualmente” la sentencia “sale al día siguiente del debate entre Rajoy y Zapatero y uno de los temas del debate fue precisamente ése”. Chaves afirma que los jueces podían haber tenido “la sensibilidad de de esperar al final de la campaña”. Tras estas palabras surge la incógnita sobre si el PSOE defiende o no la efectiva separación de poderes. Chaves sostiene que los jueces debían aguantar esa sentencia y la hicieran pública una vez que celebradas las elecciones. Pero, ¿no sería electoral que el tribunal esperara a después del 9-M a su publicación? Bochornoso. Guindilla al presidente de la Junta de Andalucía.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato