A los siete jóvenes valencianos que promueven una serie gay por Internet a favor de la promiscuidad y de crear “sementales activos”

En esta sección ya se han vertido críticas contra aquellas propuestas televisivas que promueven conductas degradantes para las personas heterosexuales. Algo que tiene mucho que ver con la función social que desempeña la pequeña pantalla no sólo como amplificadora sino también como conformadora de formas de vida más o menos ejemplares. Hoy la crítica se dirige a un grupo de siete valencianos, de entre 21 y 26 años, que –como explicaba este lunes el diario El País- se han juntado para lanzar una serie televisiva a través de Internet sobre el universo homosexual. La cuestión es que las conductas que se sacan a la luz pública son de personas que hacen gala de su promiscuidad (una “rata del ambiente”, “un semental activo”), sujetos que disfrutan con su doble vida (“una víbora”), y narraciones de lides amorosas y de cama. El morbo y la trasgresión no pueden ser los únicos criterios para la creación de productos televisivos, por más que la audiencia acompañe. Por ello, guindilla a Singermorning Producciones, la factoría de estos estudiantes que ha creado un producto lamentable.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato