¿Aborto libre y gratuito?

¿Aborto libre y gratuito? No, y en ningún caso, gracias.

Defender el aborto libre y gratuito, cuando hoy son viables niños prematuros de 21 semanas, ¿no es, incluso a primera vista, algo inhumano? Quienes lo defienden son los partidarios de las trituradoras, la pasta humana que acaba en el desagüe y los 'rompecocos'.

Ese mundo asqueroso es el que, al parecer, defiende la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE). Algo inhumano que propone que paguemos entre todos con nuestros impuestos.

La "transparencia" que proponen, si fuera total, se volvería en contra de ellos, pues pertenecen a la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF), una entidad que tiene un buen número de clínicas abortivas en Estados Unidos, y fabrican equipos para realizar abortos. "Transparencia" sería ver un aborto con toda su crudeza y que acto seguido nos lo intenten "vender". Pero esa claridad informativa no les interesa. Perderían sus muchas subvenciones y la careta tras la que se ocultan.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato