Abusos verbales desde la torre del poder

 El escándalo de los abusos sexuales cometidos por clérigos continúa ocupando amplio espacio en los medios informativos progubernamentales de forma desmesurada.

 Que a la señora Maruja Torres, no le agrade mucho la Iglesia,  y especialmente el Papa, no es ninguna novedad. La Torres aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para atacar rabiosamente al pontífice y hacer comparaciones engañosas. En efecto, ha querido aprovechar el caso de los abusos sexuales de algunos sacerdotes para sacar todo el odio que lleva dentro. Y es que esta señora compara el caso Gürtel con la pederastia. ¡Sus fijaciones son de diván!

 “Al Papa le tengo ganas”, asegura en un escrito de un diario de tirada nacional aludiendo a una supuesta complacencia del Pontífice con los curas responsables de los abusos.  Y otra perla: “o Ratzinger es un ignorante, que no lo es, o es más malo que un dolor”. Y se queda tan pancha.  Además alude "a los  pederastas de su camada" porque recurre a las palabras que Cristo pronunció para defender a una mujer adúltera.

 Parece que la autora del escrito olvida , o quizás ni lo haya leído, que el Papa ha enviado una carta a los católicos de Irlanda, donde se han destapado un mayor número de casos, donde afronta de manera directa esta cuestión y se muestra firme e inflexible. Le aconsejo a la Torres leerse el apartado numero 7 de la carta de Benedicto XVI que va dedicado a los curas y religiosos responsables de los abusos.  Juzguen usted y  lean el  pequeño párrafo de la  citada carta “Habéis traicionado la confianza depositada en vosotros por jóvenes inocentes y por sus padres. Debéis responder de ello ante Dios Todopoderoso y ante los tribunales debidamente constituidos, afirma el Papa.  

De antemano recordemos que hasta el mismo diablo intrepreta las Sagradas Escrituras.  Y es que la columnista utiliza una frase del Evangelio para atacar al Papa. “Hasta el más lerdo sabe que para los abusos con los niños existe una dura sentencia de Jesús: Ay de quien escandalizare a estos pequeños, más le valdría atarle al cuello una rueda de molino y que lo hundieran en el fondo del mar”.  Si estuviera mejor informada sabría que el mismo Papa, el pasado 9 de febrero,  utilizó esta reclamada frase evangélica para referirse a los sacerdotes pederastas por lo que el Papa ha tenido poca complacencia con los responsables. A la vez no dejó de recordar que la misericordia de Dios perdona y renueva a los culpables arrepentidos

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato