Afinsa, Forum y las intervenciones de Pujalte

Gracias al señor Pujalte nuestro problema no queda en el olvido, pues una vez más ha sacado el tema a relucir en el Congreso de los Diputados.

El PP ha registrado en el Congreso una proposición no de ley en la que reclama al Gobierno regular las actuaciones policiales en entidades financieras y otro tipo de empresas "cuya actividad se centre en la captación de recursos de ahorradores", ante sus sospechas de que esta clase de intervenciones llevan consigo "fines políticos y mediáticos".

Gracias al señor Pujalte nuestro problema no queda en el olvido, pues una vez más ha sacado el tema a relucir, y esta vez añadiendo el espectáculo que tuvimos ocasión de ver referente a la intervención policial en el Banco de Espíritu Santo. Intervención desmesurada como la que se hizo en las sedes de Afinsa y Forum.

También ha insistido en que se debe protocolizar la actuación del Gobierno, del Banco de España y de los Jueces en sus intervenciones, cuando se trate de empresas que viven de la confianza y donde se puede afectar a ahorradores. La pena es que al paso que vamos como no se den prisas en frenar a este Gobierno, ya no quedarán empresas de este tipo. Denunció la pasividad del Gobierno, su interés político en este tipo de acciones y la pasividad en la atención de los afectados. Y dijo: "Parece que el Ejecutivo sólo quiere buscar noticias mediáticas para tapar sus fracasos".

Señor Pujalte, como afectado por la trama filatélica le quedo muy reconocido y espero que la mayoría de las personas que como yo, hemos sido victimas aún no sabemos muy bien de quién. Pues como muy bien sabemos todos, aquí se ha penalizado a los ahorradores en vez de a los presuntos culpables, ya que todos están en la calle y la mayoría de ellos sin haberles podido demostrar nada de lo que se les imputaba, a pesar de buscar y rebuscar a fin de encontrarles algo.

¿Qué va a pasar señor Pujalte con nosotros los inocentes ahorradores? Pues con cargos o sin cargos demostrados o por demostrar a los presuntos culpables ¿Por qué se nos penaliza a los ahorradores por UNA MALA ADMINISTRACIÓN DE ESTE GOBIERNO? Esperamos al menos que cuando vuelvan Uds. a gobernar reparen estas y otras irregularidades cometidas por este Gobierno.

Aunque a los responsables de estas empresas se le pudiesen imputar los delitos por los cuales fueron acusados, u otros similares usted sabe muy bien que este problema se podía haber gestionado de otra forma menos traumática y es por lo que le pido que siga pidiendo responsabilidades que estoy seguro que los afectados se lo agradeceremos y si pidiese justicia mejor que ayudas, se lo agradeceríamos más.

Y aquí viene a cuento aquél refrán que dice: "De bien nacido es ser agradecido" y estoy seguro de que se lo sabremos agradecer pues hasta ahora ha sido la única voz que nos ha representado en esa Cámara y el único diputado que se ha dignado a responder a nuestras innumerables quejas y súplicas a fin de resolver nuestro problema.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato