Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Alguien usurpó mi nombre en un foro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Entre los comentarios de los lectores a la información apareció uno ciertamente crítico con la dirección del Grupo firmado con un “nick” coincidente con mi nombre.

Estimado director: El pasado jueves por la mañana publicasteis una información relativa al Grupo Intereconomía, en el cual yo trabajé durante cuatro años, concretamente como redactor jefe del semanario Época.

Entre los comentarios de los lectores a la información apareció uno ciertamente crítico con la dirección del Grupo firmado con un “nick” coincidente con mi nombre. No sé si el autor del mismo se llama igual que yo o no. Lo cierto es que por parte de una persona que también estaba introduciendo comentarios, que se identificaba a sí misma como miembro del Grupo Intereconomía, se interpretó como que era yo quien remitía semejante crítica e hizo un comentario al respecto, cuando a las horas en que se estaba produciendo semejante intercambio de comentarios yo me encontraba en la Universidad, en una clase de doctorado, entre las 11 y las 14 horas, cosa que puedo demostrar fehacientemente con la respectiva certificación académica y el testimonio de cuantos se hallaban en el aula conmigo.

Sé que, por desgracia, hay ocasiones en el mundo de Internet en que se dan este tipo de situaciones o malentendidos. Por ello, te ruego publiques esta aclaración, dadas las repercusiones que puede acarrear una coincidencia o una utilización indebida de mi nombre.

Agradeciéndote de antemano tu colaboración, se despide de ti,

Emilio J. González