Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Al Andalus, al aire libre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nuestros aliados los norteamericanos proyectan un escudo antimisiles que cubrirá Europa hasta Italia. España se queda fuera.

Estimado Director: Al Andalus es el sueño de las mil y una noches para todo buen islamista, cuya última capital perdida se le reclamó a su gobernante que no llorara como mujer lo que no había sabido defender como hombre. Granada, 1492 y los Reyes Católicos.

Nuestros aliados los norteamericanos proyectan un escudo antimisiles que cubrirá Europa hasta Italia. España se queda fuera. Nos queda la OTAN, la misma que está estudiando no implantar o continuar su bases logísticas o de Alta Disponibilidad en España, por el escaso ímpetu de nuestro Ministerio de Defensa.

La teocracia iraní cuenta las horas para disponer de tecnología armamentística nuclear, de medio y largo alcance. El islamismo terrorista apela a su dorado Al Andalus español en sus proclamas y propaganda. Aquí, las proclamas de grupos afines al Gobierno suelen ser antinorteamericanas.

Al Andalus quedará al aire libre sin protección ante misiles. La democracia y la libertad no se defienden con la Alianza de Civilizaciones y evocaciones a la paz perpetua. Irán busca su tecnología militar ante nuestra mirada atónita, adormecida, expectante incluso ante la dependencia energética con una enervante moratoria nuclear.

La secretaria de Estado norteamericana, Condolezza Rice, visita en junio España. Ocasión propicia para estudiar estos temas de la defensa común de Occidente, y de nuestra propia tierra. Bases Sí. Bases del siglo XXI.