Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Astilleros, según se mire

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La que tenemos montada con los astilleros es algo que no acaba más que empezar. Si a la situación que los trabajadores tenían, ahora le añadimos el más que probable cierre a capricho del político de turno, que de barcos solo sabe que flotan, pues apaga y vámonos. Lo que cuesta trabajo entender, es la decisión arbitraria que decide quien cierra y quien no.

 

Muchos ciudadanos desconocen que astilleros como los de San Fernando (Cádiz) , se han pasado su existencia fabricando barcos para la marina de guerra. Que los astilleros de Puerto Real (Cádiz), no han fabricado en su existencia ni tan siquiera una lancha de desembarco. Pues bien planteado esto, ¿como es posible que se privaticen o se quieran cerrar los astilleros de San Fernando, y se destine a fabricar barcos de guerra a los de Puerto Real? Es como si tenemos una pescadería y una carnicería, y llegan y deciden cerrar la pescadería y convertir la carnicería en pescadería. Los pescaderos a la calle, y los carniceros a vender pescado.

 

¿Que extraños manejos hay detrás de todo esto? De lo que no me queda ninguna duda, es que el único responsable de esta situación, es el gobierno del PP, por no querer dar solución a un problema y querer taparlo con dinero que no iba destinado a eso. Pues ahora la comunidad europea, pide que se le devuelva ese dinero entregado de forma fraudulenta. Creo que entre el anterior gobierno del PP, y la confusión que está creando el PSOE, a los españoles non tendrán que tratar de ansiedad o de depresión, según el caso.

·Publicidad·
·Publicidad·