Atacar a la Santísima Virgen es atacar a la mayoría de españoles

El pasado 18 se produjo en Valencia un acto multitudinario en desagravio por el infame cartel que el colectivo gay usó para promocionar su "orgullo", lo que a los españoles respetuosos nos llenó de vergüenza.

El colectivo homosexual, el que siempre pide respeto y leyes que les favorezcan por encima del resto de la población, utilizó - sin ningún respeto y de forma blasfema e insultante - las imágenes de la bellísima Cheperudeta y la Moreneta besándose...  Ya saben, cuando falta la creatividad lo mejor es meterse con los curas o recurrir al sexo. ¿El motivo del cartel?: Fastidiar.

La respuesta de los valencianos y su Cardenal no se hizo esperar, porque a la madre de los valencianos no la toca nadie, que si los nacionalistas odian, los cristianos aman, y que si los asnos rebuznan, los católicos rezan. Así en la plaza de la Virgen se concentraron miles de personas para mostrar su amor y su fe a la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia y orgullo de los valencianos. Me emocionó la respuesta.

Sin embargo, a día de hoy, nadie en Cataluña (excepto los obispos de Lérida y Tarragona) ha dicho nada al respecto, no sabemos si por prudencia o por miedo a ofender a los ofensores.  Ningún católico catalán se ha sentido herido por la manipulación que de la Madre de Dios hacen algunos desalmados.

Alguien ha llegado a decir - con gran tristeza - que la Moreneta no tiene a nadie que la defienda... No sé si es verdad, pero lo parece. Desde Barcelona, me pongo del lado de la Mare de Deu de Montserrat: aquí está mi testimonio, junto al deseo de que los desnortados recuperen el seso.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato