Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Atentado: no es un temor, sino una certeza

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ministro del Interior Sr. Rubalcaba a través de la revista de su partido nos lanza un aviso. "Se espera un inminente atentado de ETA", "No es un temor, sino una certeza".

Y pide colaboración ciudadana para localizar a seis etarras. Ahora, se da cuenta el Gobierno de que ETA va a matar, eso ya lo sabemos desde hace cuarenta años.

Recuerdo por contraste el tono relajado durante la "falsa tregua", cuando no veían "enemigos, ni zulos, ni rearme, y los alevines campando por sus anchas", aún más fuerte, a los atentados de Barajas con dos muertos llamaban "accidentes".

Por favor, ponga usted, los medios necesarios y oportunos y déjenos a los ciudadanos tranquilos y en paz. Que quiere meternos el miedo en el cuerpo. Pero que se ha creído este Gobierno? se saca todas las leyes que le ha parecido, todas innecesarias o mejor dicho injustas en contra de la dignidad de la persona humana, no ha escuchado en ningún momento a los ciudadanos que están en desacuerdo –que son más del ochenta por ciento-, y ahora pide "colaboración ciudadana" para localizar a seis etarras. Esto tiene poca veracidad, vamos que yo no me lo creo.