¿Auténticos matrimonios? Imposible

En algunas ocasiones el Sr. Rodríguez Zapatero ha manifestado que no tiene nada contra la Iglesia Católica, aunque muchos de sus ministros le desmienten con sus palabras y hasta con los hechos, personalmente me resulta difícil admitir que, efectivamente, el Gobierno de Zapatero no tenga nada contra de esta entidad y como consecuencia con todos los católicos.

Las acciones -y casi únicas- que ha emprendido afectan y atacan la ética natural que para un creyente se manifiesta en la moral católica y con la que se identifica una gran mayoría de la población. Me parece bien que el presidente quiera representar a todos, incluso a las minorías, pero creo que para representar a las minorías no hace falta menospreciar e insultar al resto.

Para muchos, el matrimonio es un vínculo realmente importante, tanto que nos preocupa que este Gobierno lo manosee de la manera como lo está haciendo. ¿Hay otras fórmulas legales con las que se le pueden dar a las parejas homosexuales sus derechos civiles? Sí, pues háganlo, pero los hombres y mujeres casados pedimos respeto para nuestra unión, el matrimonio, para esta realidad de la naturaleza que es la unión de hombre y mujer ni más ni menos.

Si como todo parece indicar que el Congreso pasará el proyecto de ley, esperemos que al menos el Senado salga en apoyo de la mayoría.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato