Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Ayuda a Juanma

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El motivo de esta carta es el de pedir la solidaridad de todos cuantos la lean para con un niño de Almería cuyo nombre es Juanma. Tan solo tiene tres años y padece una enfermedad bastante rara (en España solo la sufren tres personas). Se llama síndrome de Alexander, es degenerativa, con el tiempo le puede dejar ciego, sordo y, en dos o tres años, acabar con su vida.

En Estados Unidos hay un científico (profesor Albee Mesing) que ha descubierto unos tratamientos eficaces contra la enfermedad que padece Juanma, pero necesita mucho dinero.

Por ello solicitamos tu ayuda, hay varias formas de colaborar, una de ellas es ingresando un donativo en el numero de cuenta 3058 0093 34 2720011915, a nombre de Juan Manuel López Fenoy, la entidad bancaria es Cajamar. También se puede colaborar mandando un sms al número 5958 con el texto: ayuda a Juanma.

Para más información, y sobre todo para comprobar que esto es totalmente real (el Almería posó en su partido contra el Real Madrid con Juanma y con camisetas apoyándole) puedes entrar en su pagina web: la dirección es http://www.ayudajuanma.es.

·Publicidad·
·Publicidad·