Aznar en directo

Me parece muy bien que Aznar declare ante la Comisión del 11-M. Era el Presidente del Gobierno y en teoría el que más información tenía cuando acaecieron los hechos. En las anteriores comparecencias lo que allí se declaraba era totalmente distinto según el medio que daba la información. Eso sí, siempre de manera coincidente con la postura del partido al que se suscriben.

Dada la trascendencia del personaje y la importancia de su declaración, me parece que esta comparecencia la debería dar íntegra y en directo alguna de las cadenas de la televisión pública.

Ahora que en la misma mandan los socialistas, tienen la oportunidad de demostrar que ésta funciona con criterios de independencia, tal como reclamaban cuando mandaba el PP. Al menos que no impidan que pueda darla alguna televisión privada o autonómica.

Los españoles tenemos derecho a conocer lo Aznar pueda decir sobre el 11-M sin que se manipule lo que diga.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato