Balance del año

A punto de expirar diciembre, los medios informativos plasman un resumen de los acontecimientos más relevantes del año: elecciones, guerras, eventos sociales… Pero es cada uno en su interior donde debe descubrir qué es lo que no ha ido bien durante los últimos meses. Un examen de conciencia que nos haga rectificar el rumbo en nuestras relaciones familiares, de amistad, profesionales…

Es allí donde transcurre la vida, y nada podemos hacer por los que se matan más allá de nuestras fronteras, pero sí poner cariño, amabilidad y comprensión en el trato con los que nos rodean . Al mismo tiempo preguntarnos cómo va nuestra amistad con el que más nos quiere: Dios.

¿No le habremos olvidado o por lo menos pospuesto en el trajinar diario? Que Él, que nos bendice con su cercanía, pueda alegrarse por haberle hecho un pequeño hueco en nuestro día: hablar con Dios es el mejor antídoto contra la angustia y la tristeza. Cualquier año es bueno para comenzar con estos propósitos, ¿por qué no 2008?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato