Barcelona: destino para abortar

Lo acaba de demostrar un reportaje de la televisión pública danesa, sobre una clínica barcelonesa que dudo que emitan nuestras televisiones. Y todo ello ocurre ante la pasividad de nuestro Gobierno.

Barcelona se está convirtiendo en destino frecuente de numerosas ciudadanas europeas que desean abortar, y que encuentran dificultades para ello en su país. Y no sólo porque en el mismo no esté legalizado el aborto, como es el caso de Portugal, sino también de otros países como Dinamarca en donde sí lo está.   Ocurre que en esos países, independientemente que la ley sea más o menos permisiva, ésta se cumple; y que una vez superados los supuestos y plazos dentro de los cuales está permitido abortar, la ley se aplica a rajatabla. Por ello, las mujeres que están en avanzado estado de gestación se vienen a España, en donde en algunas clínicas abortistas se buscan subterfugios para saltarse a la torera plazos y supuestos legales, de tal manera que, en la práctica, el aborto es totalmente libre.   Lo acaba de demostrar un reportaje de la televisión pública danesa, sobre una clínica barcelonesa que dudo que emitan nuestras televisiones. Y todo ello ocurre ante la pasividad de nuestro Gobierno.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato