Basta ya de agresiones a políticos

Yo fui una de las asistentes al acto de Dolors Nadal en la Universidad Pompeu Fabra que tubo que salir corriendo detrás de nuestra invitada al ver como un grupo de independentistas estelada en mano se abrían paso entre la policía que nos cubría el acto al grito de “Fascistas fuera de la universidad”.

No señor Montilla, no es la primera vez que invitados de Universitarios Liberal Demócratas (ULD) tienen que salir escoltados por Mozos de Escuadra sin poder terminar o bien empezar su conferencia; recordemos el año pasado el caso del profesor Francisco Caja donde más de una treintena de exaltados entró en el aula universitaria con tambores y silbatos al grito de “bilingüismo es fascismo”.

Una vez más ha quedado constatado que éste es el precio que tenemos que pagar los universitarios liberales para poder gozar de nuestras libertades en las Universidades Catalanas.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato