Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Bermejo: ¡Menudo Notario Mayor del Reino!

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Que el señor Mariano Fernández Bermejo en el acto de su toma de posesión como ministro se dedique a atacar al PP, único partido de la oposición, por mucho que éste cuestionara su nombramiento, me parece una manifestación clara de sectarismo.

Que el señor Mariano Fernández Bermejo en el acto de su toma de posesión como ministro se dedique a atacar al PP, único partido de la oposición, por mucho que éste cuestionara su nombramiento, me parece una manifestación clara de sectarismo. Y un sectario no puede ser ministro de Justicia y Notario Mayor del Reino.

Además, considero también una desfachatez por su parte que acuse a este partido de ser el causante de la crispación que hay en la vida política mientras está echando más leña al fuego. Al menos en este caso, el responsable de la crispación que pueda haber generado el nuevo ministro, es el presidente del gobierno que le ha nombrado.

Y que conste que no soy del PP y siempre he votado en clave nacionalista, pero me indignan las actitudes sectarias como las del señor Bermejo; vengan de donde vengan.

·Publicidad·
·Publicidad·