Bermejo: ¡Menudo Notario Mayor del Reino!

Que el señor Mariano Fernández Bermejo en el acto de su toma de posesión como ministro se dedique a atacar al PP, único partido de la oposición, por mucho que éste cuestionara su nombramiento, me parece una manifestación clara de sectarismo.

Que el señor Mariano Fernández Bermejo en el acto de su toma de posesión como ministro se dedique a atacar al PP, único partido de la oposición, por mucho que éste cuestionara su nombramiento, me parece una manifestación clara de sectarismo. Y un sectario no puede ser ministro de Justicia y Notario Mayor del Reino.

Además, considero también una desfachatez por su parte que acuse a este partido de ser el causante de la crispación que hay en la vida política mientras está echando más leña al fuego. Al menos en este caso, el responsable de la crispación que pueda haber generado el nuevo ministro, es el presidente del gobierno que le ha nombrado.

Y que conste que no soy del PP y siempre he votado en clave nacionalista, pero me indignan las actitudes sectarias como las del señor Bermejo; vengan de donde vengan.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato