Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Bien por la Iglesia Española

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jornada histórica la del pasado domingo en la plaza madrileña de Colón. Tal ha sido la concentración multitudinaria de la Fiesta de la Familia, testimoniando, con la variopinta presencia de sus miembros, que esta institución no ha pasado de moda. Con una perfecta organización y coordinación. Sin ir contra nadie; sin reivindicaciones materiales; sin connotaciones políticas, ni ocultas consignas partidistas; con transparencia absoluta en los fines de su convocatoria; con servicios mínimos de apoyo logístico y vigilancia de las fuerzas de orden; con un corto tiempo de preparación; con escasos medios de comunicación; sin ningún raro accidente reseñable; la jornada constituyó un rotundo éxito en todos los aspectos.

Tal evento merece el aplauso generalizado. Sin caer en fáciles triunfalismos cabe decirse que toda la Iglesia española -(pastores y fieles)- han estado a la altura de las circunstancias. Han hecho realidad las directrices de Juan Pablo II, que impulsó en sus viajes a España a no tener miedo y a " salir a la calle" testimoniando la fe cristiana.

Como conclusión de este gozoso evento, destacaría que tanto la Iglesia como la familia españolas, siguen más vivas que nunca y que a ambas, con la ayuda de Dios, les aguardan días de gozosa esperanza. Enhorabuena a la Iglesia española.