Bildu y el Ejército en San Sebastián

“Algunos” quieren quitar la Yeguada militar de Lore Toki y el cuartel de Loyola, ambos en Guipúzcoa. “Otros” no se oponen o no quieren oponerse de momento.

Pero ¿A quién beneficia esta actitud? Todos los sabemos. ¿Hacemos, se hace algo o se va a hacer alguna señal para evitarlo? De momento nada de nada.

Yo no lo sé, pero no entiendo cómo se permitió a ese partido político presentarse a las últimas elecciones autonómicas y locales. Bueno en realidad si lo sé, es decir, lo sabemos, ya que unos “terceros” hicieron un pasteleo que está conduciendo a un sin vivir en el País Vasco con muy oscuras intenciones ignoradas por la gran mayoría de los españoles. ¡Pero eso si!, con dichos conmovedores, repudiando y condenando al terrorismo.

Supongamos por un momento que este partido político del que hablamos (“algunos”) logre algún escaño en las elecciones 20-N (si es que se celebran en esa fecha), ¿también van a solicitar que quiten unidades militares en donde hayan conseguido escaño (s)?

A lo mejor, en el fondo, es que no hay dinero para pagar medicinas en ambas unidades, ya que por lo visto también hay ciertos problemas en este asunto. Pero si hay dinero para pagar medicinas en los posibles heridos que hubiera habido en las recientes fiestas de Vitoria.

Todos los españoles de buena voluntad, esperamos que el Gobierno actual (ya le queda menos) actúe con cabeza, sentido común y el buen talante del que tanto presume.

Veremos. Dicho queda.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato