Bravo por la ministra Chacón

Me ha encantado ver en la primera página de la mayoría de los diarios a la flamante Ministra del Ejército luciendo orgullosa su embarazo mientras pasa revista a una formación de aguerridos soldados. La noticia, además de novedosa, la encuentro positiva, simpática y muy humana.

Por otro lado, unida a otras novedades como el de los nuevos ministerios también en manos femeninas, y el que haya más mujeres que hombres en el nuevo gobierno, me hace pensar que el mismo quizá tiene un marcado carácter cosmético. ¿Será para disimular que continúan “los mismos perros con diferentes collares”?

De verdad me gustaría que las nuevas ministras destacaran por algo más que por ser mujeres. Por lo pronto la ministra Carmen Chacón ha dado un paso al frente para que sea así, además de demostrar que la maternidad no es obstáculo para dedicarse a la cosa pública, ni algo que deba esconderse. 

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato