Los CFSE abusan de los mayores

En una concentración ante la sede del PSOE de la calle Ferraz, ciertos elementos policiales - deshonrando su uniforme -, agredieron brutalmente a una señora muy mayor y a todos los que intentaban ayudarla.

El pasado día 30 en una concentración ante la sede del PSOE de la calle Ferraz, en protesta por la aprobación del Estatuto de Cataluña, ante el ataque que supone a la Unidad de España y a la actual Constitución, ciertos elementos policiales - deshonrando su uniforme -, agredieron brutalmente a una señora muy mayor y a todos los que intentaban ayudarla.   Es de suponer que esta incalificable actuación policial se produjo en cumplimiento de las instrucciones recibidas del Sr. Delegado del Gobierno en Madrid, ese personaje tan respetuoso con los derechos y libertades de todos los ciudadanos que discrepan de la política sectaria y desquiciada del actual Gobierno de España, al que muchos consideramos carente de legitimidad de origen y de ejercicio.   Siento tener que escribir esto, por la admiración y respeto que me merecen los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pero ante la brutalidad de ciertos sicarios uniformados, no puedo por menos que pensar que mejor se dedicaban a impedir atentados como el del 11M, y a detener a los delincuentes, que a dar una paliza a una anciana venerable. Para eso son muy "valientes".   En cuanto al responsable político de esta brutalidad, me pregunto hasta cuando tendremos los madrileños que aguantar sus excesos y arbitrariedades. Que dimita de una vez.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato