¡COPE sí, gracias!

Sr. Director:

Por lo que se lee, se ve y se oye es un buen momento para hablar, incluso con vehemencia, sobre la libertad y las múltiples oportunidades que tenemos para ejercerla. Considero clave una de sus facetas que es el derecho constitucional a informar y estar informado.

Si es verdad que somos una sociedad democrática adulta, parece obvio tener diversas versiones de los hechos importantes que ocurren a diario. Es muy sano poder contrastar noticias en diversos medios de comunicación, también con opiniones contrarias al poder político establecido.

Ya sabemos que pueden haber intereses e ideas diferentes, pero seguro que podremos encontrar coherencia y argumentaciones sólidas en personas que opinen de forma contraria y quizás nos ayuden a comprender a los demás y construir así una mejor convivencia. Por eso ruego a los políticos que nos dirigen que salvaguarden e incluso aumenten las posibilidades de elegir en libertad, ¡COPE sí, gracias!

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato