Caiga quién caiga

El presidente ZP es débil con los violentos y vulneradores de los derechos humanos y fuerte con los demócratas, pacíficos y cristianos. El presidente de Gobierno Rodríguez Zapatero (ZP) da sus lecciones a diestro y siniestro.

 ZP hasta nos llama "carcas" a los que discrepamos de su intentos de imponer su ideología laicista pro-homosexual a nosotros y a nuestros hijos y familias. ZP se olvida de que España es plural cuando le conviene, salvo para darle a los Maragall y Rovira y a los minoritarios extremistas homosexuales todo lo que piden.

ZP no da lecciones a los regímenes violentos. ZP calla ante los gobiernos que se caracterizan por no respetar las libertades y los derechos humanos, aunque ZP olvida que en las cárceles catalanas dependientes del Gobierno de Maragall se ha torturado a los presos.

El Gobierno de ZP trata a los gobiernos de forma desigual. Al parecer trata de que el Gobierno de Marruecos no se vea molestado por nada y se le da todo. Se le da el Sahara relegando los planes de la ONU, tampoco el Gobierno protesta por los permisos dados por Marruecos a investigar si hay petróleo en las costas españolas próximas a Ceuta y Melilla. El Gobierno de ZP teme molestar al Gobierno de Marruecos si se investiga la muerte de un  opositor al régimen alauita. En definitiva, el Gobierno de ZP le teme a Marruecos. Por eso ZP no le da sus famosas "lecciones" de´"superética" y de "superlegalidad" internacional. ¿A eso no se le llama miedo o es prudencia? Tampoco ZP ni los miembros de su Gabinete le darán lecciones al dictador Fidel Castro, ni al venezolano neocomunista Hugo Chávez.

Por otro lado, da muchas "lecciones" a Bush por la guerra de Iraq aquí en España ante su electorado de extrema izquierda. En cambio, ante Bush busca la foto, aunque sea robada con cámara de teléfono móvil. ZP da lecciones a Tony Blair, y éste, le humilla con los actos de celebración de Gibraltar.

ZP es muy intolerante con los demócratas y los pacíficos y los cristianos, pero muy débil y tolerante con las dictaduras y los violadores de los derechos humanos y libertades como la de expresión.

Animo a ZP a que defienda los derechos humanos, las libertades y la justicia caiga quién caiga.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato