Cantera de líderes

La carencia de líderes en valores está haciendo despertar las conciencias, no siendo pocas las voces que se alzan ante los rodillos de ideología trasnochada.

Existe algo positivo del Gobierno improvisado del 14 de Marzo. Ese algo positivo es la reacción que ante el letargo que el bienestar y la laxitud de valores, ha despertado la actuación gubernamental socio-nacionalista. La carencia de líderes en valores está haciendo despertar las conciencias, no siendo pocas las voces que se alzan ante los rodillos de ideología trasnochada. Muchas y más importantes de la que aquí ahora me voy a referir, pero que ante el acoso es el rotundo ejemplo de honestidad. La honradez suele ser presunta y hay que demostrarla, pero la honestidad del caso es manifiesta. Manuel Pizarro al frente de la radical agresión que un empresario incomprensiblemente puede ser sometido, va ganando la batalla del liderazgo empresarial frente a un Gobierno sin escrúpulos. El Gobierno y sus voceros parlamentarios han creado un líder, de lo que es la defensa maño-agustina de una gran empresa. Ante la junta de accionistas explica que defiende los intereses de la empresa, como si de su patrimonio y hacienda se tratara. Y no puede ser más cierto que ofrecimientos los tiene y los tendrá, para dejando su cometido de atender a Endesa, aumentar su patrimonio. Me produce alegría que también en la empresa existan los valores (morales), que con encono defiende este hombre. Lo atacan como si un vulgar político se tratara, por aquello de las creencias del ladrón. Ladrones que lo tildan de amigo colocado, pero la apariencia en la sociedad es otra. Ante furibundos electos de profesión se enfrentó , siendo el único que con gallardía se presentó y defendió su proyecto. Son muchos pero cobardes, sigue así Manolo, estas siendo el ejemplo empresarial y recibe mi entusiasta aplauso.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato